Construcción de Piscinas

Todo puede Copiarse
Menos la Experiencia

Desde el año 1975, Brindando el mejor servicio.
Contructor Profesional Horacio Barberis

Construí tu piscina.

La piscina tiene una vida extraordinariamente activa durante la temporada veraniega, tanto es así que pueden considerarse, el verano y la piscina como dos hechos concretos relacionados íntimamente. Cuando alguien quiere instalar una piscina en su finca, por lo general acostumbran a demorar la puesta en práctica de tal idea, hasta llegar la primavera y el buen tiempo.

Es así que por causa dela urgencia vienen las improvisaciones y la exigencia de la terminación rápida de la obra para su inmediato estreno.

La verdad es, pues, que la mejor época del año para instalar una piscina es precisamente el otoño, justamente cuando “parece” que sus servicios no van a ser aprovechados.

Si, por tanto, la construcción de una piscina se halla entre sus planes para la próxima temporada veraniega, será provechoso comenzar a proyectar con tiempo, atendiendo a las siguientes especificaciones.

Existe una amplia gama de posibilidades, tanto en lo que se refiere a estructura cuando a formatos. De todos modos los materiales conocidos para la construcción de una pileta de natación, el UNICO que ha demostrado, sin lugar a dudas, ser el ideal para este tipo de obras, es el HORMIGÓN ARMADO dado que reúne todas las características de resistencia, duración he impermeabilidad , que puede exigirse a la estructura de una piscina.

En lo que se refiere a los bordes y a los solariums, estos podrán ser construidos a partir de una gran variedad de materiales, tanto como lajas, ladrillos, mármoles, maderas, asi como el moderno sistema de BORDES ATERMICOS Y ANTIDESLIZANTES que sirven fundamentalmente para la decoración de la piscina.

Lejos de las tradicionales piletas de natación, la PISCINA “ÚLTIMA GENERACION” presenta un tablero inteligente de encendido programado y dispositivo de sofisticada calidad para la seguridad para las personas; sistema de iluminación sumergida con leds,  he hidromasajes sectorizados con encendido neumático. (AIR SWITCH) desde la piscina.

Nuestra historia

Estuvimos en la construcción de la piscina del Balneario «La Reserva» del año 1982

Ver trabajos de nuestra historia

Nuestra Actualidad

Contamos con Personal especializado para la construccion de la Piscina de tus sueños.

Ver trabajos actuales

Constructor a Cargo

logo celeste natatorios

Horacio Barberis

Maestro Mayor de Obra

tel: 2234975804